Descargas recomendadas


Descarga
Traducción de la versión 1.69

Formato: rar
Tamaño: 4,5 mb.
Descripción: Traducción al español del NwN versión 1.69. Si has seguido nuestra guía de instalación de haks no necesitarás traducir el juego puesto que ya lo tendrás traducido al español, pero dejamos la descarga por si surge algún problema. Para instalarlo coloca el contenido del archivo comprimido en la carpeta donde instalaste el juego (por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN) y sobrescribid.



Descarga
5º Pack de Músicas de PB

Formato: 7z
Tamaño: 602 mb.
Descripción: Este es el 5º Pack de Músicas adicionales que hemos desarrollado el equipo Puerta de Baldur. Hay un total de 200 músicas nuevas y han sido extraídas de varios juegos y películas de gran éxito. Para instalar las músicas coloca todos los archivos en vuestra carpeta "music", por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\music.



Descarga
Pack de retratos de PB (24/10/12)

Formato: 7z
Tamaño: 435 mb.
Descripción: Alrededor de 1.800 retratos encontrarás en este pack creado por nosotros. Es una gran recopilación de todos los retratos que usan los jugadores hasta la fecha y la mejor selección que hemos encontrador por la red. Para instalarlo coloca todos los archivos .tga en vuestra carpeta "portraits", por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\portraits.



Descarga
Pack de criaturas mejoradas de PB

Formato: 7z
Tamaño: 17,4 mb.
Descripción: Este pack mejorará los modelos de varias criaturas de Bioware, como los orcos, ogros, minotauros, trasgos, ettins y varios muertos vivientes. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Estilos de combate alternativos

Formato: 7z
Tamaño: 1,05 mb.
Descripción: ¿Deseas que tu PJ tenga unas poses distintas al luchar? Prueba esta descarga, podrás elegir entre 4 estilos de combate distintos realmente impactantes. Para instalarlo coloca todos los archivos del estilo de combate elegido en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Cielos de Ravenloft

Formato: 7z
Tamaño: 6,63 mb.
Descripción: Esta modificación sustituirá los cielos de Bioware "Grass_clear" y "Grass_storm" por unos cielos más bonitos, para algunos. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Manos reales v.2

Formato: 7z
Tamaño: 55 kb.
Descripción: Con estos archivos podremos ver las manos de nuestros PJs más reales con cinco dedos, tanto en los fenotipos delgados como en los gordos. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Proyectil mágico estilo Baldur's Gate

Formato: 7z
Tamaño: 44 kb.
Descripción: Creado por Dugan, balduriano nuestro. Esta es una pequeña modificación que hará que los proyectiles del conjuro "Proyectil mágico" y derivados tengan un aspecto similar al que se les dió en la saga Baldur's Gate. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Hierba mejorada

Formato: 7z
Tamaño: 439 kb.
Descripción: Creado por Dugan, balduriano nuestro. Esta es una pequeña modificación que hará que la hierba de las áreas de exteriores tenga una mayor calidad gráfica y más real. Para instalarlo coloca el archivo tga en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Anatomia mejorada

Formato: 7z
Tamaño: 174 kb.
Descripción: Torsos, brazos y piernas más musculosos y gráficamente de mayor calidad. Lamentablemente sólo está disponible para humanos y elfos, y sólo será visible si vuestro PJ no tiene ropas. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Armas mejoradas

Formato: 7z
Tamaño: 3,68 mb.
Descripción: Un override más que mejorará la mayoría de las armas originales de Bioware. Cabe decir que no es un trabajo acabado, su autor (The amatheyst Dragon) lo actualiza constantemente. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Escudos paveses de Bioware mejorados

Formato: 7z
Tamaño: 4,16 mb.
Descripción: Un override más que mejorará los 9 escudos paveses originales de Bioware. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Pantallas de carga alternativas

Formato: 7z
Tamaño: 100 mb.
Descripción: Este pack de pantallas de carga sustituye todas las pantallas de carga creadas por Bioware. Son visualmente impresionantes y de gran calidad, pero ya no concordarán tanto con las áreas que cargan. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Sonidos alternativos

Formato: 7z
Tamaño: 5,81 mb.
Descripción: Sonidos alternativos y más reales de combate e interfaz. Algunos afirman que son mucho mejores que los que trae el juego por defecto. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Fuentes de texto alternativas

Formato: 7z
Tamaño: Varía, aunque cada fuente pesa menos de 1 mb.
Descripción: Fuentes alternativas de texto, sin más, que pueden mejorar la experiencia del juego. Recomendamos la fuente 'Ravenloft'. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Interfaz estilo Baldur's Gate 2

Formato: 7z
Tamaño: 4,5 mb.
Descripción: Recomendamos sólo tener una interfaz alternativa instalada. Si eres fan de la saga Baldur's Gate, bájate esta interfaz ya que te transformará la estética del NwN a una más parecida a este juego. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Descarga
Interfaz de Amethyst Dragon

Formato: 7z
Tamaño: 2,70 mb.
Descripción: Recomendamos sólo tener una interfaz alternativa instalada. Interfaz transparente y con la mayoría de los iconos del juego coloreados que os puede resultar cómoda si os molesta tanto negro. Para instalarlo coloca todos los archivos en vuestra carpeta override, por defecto en C:\NeverwinterNights\NWN\override.



Volver
Volver