|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Los foros del servidor de NWN Puerta de Baldur |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
Últimas noticias relevantes:
|
| ~ IP DEL SERVIDOR: 213.149.249.2:5121 ESTADO: Online JUGADORES: 45 de 65 ~ |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dm_Pazuzu Staff Puerta de Baldur

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:15 am Título del mensaje: Peticiones de subrazas: Murann |
|
|
Para agilizar un poco las cosas, abro este post temporal para posteen aquellos que tienen una subraza de Murann que aun no haya sido concedida y así poder crear fichas más rápidamente.
Un enlace a la petición si ya está en este foro o me mandais la petición por mp con este formato, rellanando todos los campos obligatoriamente.
Cuenta de jugador:
Nombre del pj:
Subraza:
Historia
Ruego que no posteeis nada que no sea un enlace a uno de estos informes, pues es para agilizar las subrazas en general. _________________ Eran gente resignada, cínica y algo ácrata, cada uno de su padre y de su madre. Nadie, jamás, sabría que un anónimo grupo de aventureros les había rescatado de las garras de la muerte antes de que ésta asomara siquiera la cabeza. No les importaba. La fama y la gloria eran para otros. Ellos solo hacían lo que tenían que hacer, y lo hacían bien. Lo hacían sin el clamor de las trompetas ni los vítores del populacho. Lo hacían sin los honores del Paladín ni la petulante fé del clérigo. Eran duros y expeditivos. Eran profesionales.
DM (tambien) especializado en...
Clickea aquí para ver el texto oculto (quizás contenga spoilers) Son el orden y las normas de este mundo los que hacen que todo funcione, la sociedad, los ejércitos, la magia, hasta el caos, a su manera, tiene un orden. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:20 am Título del mensaje: |
|
|
¡Que brille esto! ¡Lo pongo arriba del todo! _________________ Eran gente resignada, cínica y algo ácrata, cada uno de su padre y de su madre. Nadie, jamás, sabría que un anónimo grupo de aventureros les había rescatado de las garras de la muerte antes de que ésta asomara siquiera la cabeza. No les importaba. La fama y la gloria eran para otros. Ellos solo hacían lo que tenían que hacer, y lo hacían bien. Lo hacían sin el clamor de las trompetas ni los vítores del populacho. Lo hacían sin los honores del Paladín ni la petulante fé del clérigo. Eran duros y expeditivos. Eran profesionales.
Clickea aquí para ver el texto oculto (quizás contenga spoilers) Son el orden y las normas de este mundo los que hacen que todo funcione, la sociedad, los ejércitos, la magia, hasta el caos, a su manera, tiene un orden. |
|
|
 |
Tauro Lameculos de varias deidades

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas, aqui os dejo para los que teneis o quereis tener una raza antigua antiguas normas que dejo DM Bane.
NORMAS PARA CREACION DE RAZAS ANTIGUAS
| Cita: | -Todo personaje raza antigua, incluyendo aquellos con bonificadores raciales altamente negativos, deberán tener un mínimo de Inteligencia de 8. Como dm de facción, preferiría un 10, pero el requsito mínimo deberá ser 8.
-El personaje Raza Antigua deberá ser el personaje principal, y deberá dedicarle al menos un 50% del tiempo. El no cumplimiento de ello podría desembocar en la retirada del pj. Se entienden ausencias por causas ajenas al juego, es decir, si teneis examenes, el trabajo os requiere trabajo, o cualquiera otra razon cual sea, no sería retirado el pj. Se entendería razón para retirada de pj, estar siempre con otro pj activo.
-Las razas antiguas requerirán peticion de subraza, y mandar una historia para optar a ella. Intentamos de este que aquel jugador que quiera tener la subraza sea por algo mas que curiosidad. |
Nota: El tiempo de uso en razas pequeñas (Osease, Trasgos y kobolds) ha sido reducido a un 25% --> http://www.puertadebaldur.net/foros/viewtopic.php?t=19693&postdays=0&postorder=asc&start=15
PD: Perdon por mancharte el post pazuzu _________________ -Kruumg'uk: Ogro horriblemente feo.
"Kuumg buscar pasado, Kruumg buscar lugar donde kruumg poder vivir, y Kruumg buscar destino de Kruumg"
-Friddlaxx Serve'Net: Ghul, al servicio eterno de su señora.
Clickea aquí para ver el texto oculto (quizás contenga spoilers) |
|
|
 |
Lédnur Eldárian Dragón de cobre (vd18)

Publicado: Mar Jul 27, 2010 2:49 am Título del mensaje: |
|
|
Según he hablado por privados con jugadores se enviaron peticiones entre Nox y Lust de 1 trasgo, 2 minotauros, 1 gran trasgo y 2 orcos. Ésos son los jugadores que deben faltar. Los minotauros los conzoco, llevan otros pjs, Edward Tearch y Bofur algo, y el trasgo tiene nombre de cuenta Cnon. _________________ "La luz azul que codicia vuestra mente" ...
"Los humanos crearon un demonio que exintinguirá su estirpe" "El odio a los humanos me hizo más fuerte, más inteligente"
Gûrthabak, ogro hechicero de las Razas Antiguas |
|
|
 |
xory Sapo verde del Camino del Río

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 10:00 pm Título del mensaje: Petición de subraza osgo |
|
|
Cuenta del jugador: Dark-hume
Nombre del pj: Kûruk
Subraza: Osgo
Historia.
Todos en la tribu habían oído historias sobre tierras lejanas, a salvo del azote de las civilizaciones, pero nunca le di demasiada importancia, mi tribu vivía en un pequeño valle al norte del Monte “Cumbre de Lanza”, al ser un pequeño valle cerrado, que solo tenia acceso por un paso entre cuevas, se mantuvo oculto de los exploradores elfos que merodeaban por la zona.
Mi tribu estaba compuesta por unos 100 osgos, 20 de los cuales eran guerreros, yo un simple aprendiz que empezaba a adiestrarse con el uso de armas, el rastreo y la caza de presas. A la sombra de mi padre Tûruk, hijo de Gûruk y antepasado de Kûruk, gran salvador de la tribu, quien descubrió el valle y se s’acrifico por su tribu para que pudiera properar, por tanto de mi, se esperaban grandes azañas, llevaba el nombre de mi antepasado Kûruk y sobretodo que fuera un gran jefe de la tribu. El resto de la tribu estaba compuesto por 2 grandes hechizeros, bastante ancianos, que uno de ellos Gûrnak, conoció a mi antepasado Kûruk, y desde entonces es el consejero de la tribu, 2 aprendizes, uno de cada gran hechizero y el resto de la tribu son campesinos, mujeres y niños… A sí, me olvidaba del viejo Trinki, el herrero, quien me enseño ha crear algunas espadas, pero este valle no tiene los suficientes materiales y pocas veces salimos al exterior.
Llevabamos una vida traquila, pero un día un joven osgo, unos años menor que yo, apareció exaltado, lleno de sangre, su padre le había llevado a cazar fuera del valle y una imprudencia suya les llevo directos a una partida de exploración elfa, su padre, fue alcanzado por una flecha que le atravesó la garganta, pero el consiguió huir.
Esa noche Gûrnak, vino a ver a mi padre, parecía aterrado, se pasaron media hora hablando, llegue a escuchar algo sobre elfos, y el joven osgo. De pronto, la voz del arcano sono mas aterrada. Poco tiempo después toda la tribu estaba reunida en el centro del pueblo, frente la tienda de mi familia, mi padre hablaba con mi madre, que me dejo ver su cara de espanto, mi hermana se aferraba a su cuello desde su espalda donde reposaba, toda la tribu estaba en alerta, los guerreros empuñaban sus armas y los campesinos se armaban con arcos.
Gûrnak, se subió a una caja de madera, se aclaro la garganta y hablo:
-Mi querida tribu, un grupo de exploradores rastreo las huellos de Farlûk *El joven se sonrojo*, no te preocupes hijo, esto tarde o temprano tenia que pasar, como iba diciendo, un grupo de guerreros viene en dirección al valle, intentaremos conternerlos, pero la victoria no esta garantizada, las mujeres y los niños que se vayan al norte, a la cueva del cuervo, cojed agua y comida para varios días, pues no sabemos si tendremos que irnos.
La voz de mi padre se alzo por enzima de los voces de horror de los presentes:
-Mi querido pueblo, dare mi vida si hace falta por vostros, no lo dudéis! Guerreros! Conmigo!
Mientras sus guerreros se jutaban, vino hacia mi dándome una clava, hijo, proteje a las mujeres y los niños como buen líder que seras, sin darme tiempo a contestar cojio su espada y se fue corriendo con sus hombres hacia la entrada del valle.
Desde ese momento, todo fue un caos, las mujeres corrian a coger todo lo indispensable, los niños lloraban, los hombres cogían todo lo que puediera usarse para matar, vi a Trinki empuñando una de sus espadas, después de eso, note como algo me cogía y me empujaba hacia la cueva de los cuervos, mientras la voz de Gûrnak me decía:
-Vamos joven Kûruk, haz que tus atepasados se sientan orgulloso de ti.
A los pocos minutos me encontraba vigilando la entrada de la cueva, giando a las mujeres rezagadas y ayudando a cargar las provisiones. Todos estaban inquitos, fueron las dos horas mas largas de mi vida, primero, un silencio sepulcral y luego los el estridente sonido del choque de los aceros, los gritos de los heridos y los rujidos de los osgos.
De repente, oí el siseo de un flecha, me dio el tiempo justo a apartarme para que no me volara la cabeza, pero consiguió arañarme la mejilla, al llegar la sangre y mantener contacto con mis labios, mi mente entro en furia y salí corriendo en dirección hacia donde vino la flecha, con la clava en alto divise a un elfo, cogiendo una flecha de su carcag, me disparo otra flecha y la volvi a esquivar, mi corazón latía demasiado rápido para tener miedo, demasiado rápido para pararme, cuando llegue delante del elfo cogi la clava con todas mis fuerzas y le atize un golpe seco en la cabeza, le destroze el cráneo, luego note que algo me atizaba, no vi nada mas, caí al suelo.
Me desperté al cabo de una semana, tenia la cabeza vendada y estaba en una caverna oscura, los restos de una hoguera y un bol de comida a mi lado, entraba un poco de luz a la cueva. Me reincorpore y eche una ojeada mas a fondo, la caverna era pequeña, en su tiempo habría sido el nido de algún oso, tropecé con algo, unas cazuelas con restos de comida. Oí unos pasos y volví a lecho improvisado donde yacia.
Para mi sorpresa era Gûrnak quien entraba a la cueva para comprobar mi estado, se alegro al verme levanta y me conto lo que paso con la tribu, me dijo que se replegaron a la cueva de los cuervos, que murieron varios guerreros y que huyeron con un hechizo del otro gran hechizero Skûnk, y que el me encontró en el suelo y escapo conmigo. Me dijo que no sabia donde estaba la tribu, pero que una vez me hubiese recuperado, saliese de la cueva, caminara 20 millas en dirección al sur, siempre al sur y llegaría a Murann, la ciudad de las viejas leyendas.
Al cabo de una semana, salí de la cueva y camine durante 6 horas, sin descanso alguno, siempre en dirección al sur, siempre al sur, sin darme cuenta, delante de mi tenia unos muros altos como torres...
¡¡POR FÍN HABÍA LLEGADO A MURANN!! _________________ Que las estrellas guien tu camino y la luna arrope tus sueños. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Recibido _________________ Eran gente resignada, cínica y algo ácrata, cada uno de su padre y de su madre. Nadie, jamás, sabría que un anónimo grupo de aventureros les había rescatado de las garras de la muerte antes de que ésta asomara siquiera la cabeza. No les importaba. La fama y la gloria eran para otros. Ellos solo hacían lo que tenían que hacer, y lo hacían bien. Lo hacían sin el clamor de las trompetas ni los vítores del populacho. Lo hacían sin los honores del Paladín ni la petulante fé del clérigo. Eran duros y expeditivos. Eran profesionales.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 8:58 pm Título del mensaje: ... |
|
|
Cuanto tiempo mas o menos tardaran en darme el osgo? _________________ Que las estrellas guien tu camino y la luna arrope tus sueños. |
|
|
 |

Publicado: Lun Ago 16, 2010 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien podría comunicarme qué ocurre con las peticiones de razas antiguas? Los jugadores que las pidieron no me confirman nada y no sé en qué situación están. Gracias _________________ "La luz azul que codicia vuestra mente" ...
"Los humanos crearon un demonio que exintinguirá su estirpe" "El odio a los humanos me hizo más fuerte, más inteligente"
|
|
 |
asimil Calzones usados de Cyric

Publicado: Vie Ago 20, 2010 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay noticias? que las razas revivan de nuevo^^ _________________
Ibiraug. El Primero de los hijos de Erathis...
"Yo soy quien traerá el cambio, yo destruiré a los siervos de Baphomet, expulsaré la oscuridad de sus corazones, traeré la civilización y devolveré el honor a los minotauros. Ese es mi juramento, y lo cumpliré, aunque me lleve la vida en el intento." |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando lo tendre que me fui una semana a andorra, ya lo tengo? xD si? no? ya me diran _________________ Que las estrellas guien tu camino y la luna arrope tus sueños. |
|
|
 |
RedBull2007 Pomo de Puerta de Baldur

Publicado: Vie Ago 20, 2010 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver... releed el primer post. Todo aquel que haya pedido una raza antigua y aun no le haya sido concedida, que rellene el formulario del primer post y lo postee en este mismo hilo... _________________ Gagdush. General del Imperio Sythilliano. Embajador del Imperio Sythilliano. Bestia Sagrada de Málar. Guerrero de Erathis.
Clickea aquí para ver el texto oculto (quizás contenga spoilers) |
|
|
 |

Publicado: Vie Ago 20, 2010 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Xory el tuyo creo que está ya... supongo que las de yoah nuomadir y ryeblues tb han de estar (yoah creo que era así xD) _________________ "La luz azul que codicia vuestra mente" ...
|
|
 |
|
|