Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:29 pmTítulo del mensaje:
Lo sé, lo sé, lo sé...
Lo siento misters... He ido a poner en regla los papeles para irme a Toronto y ya se sabe... Funcionarios españoles en horario de verano... He estado allí desde las 9:00 a la 13:00, y con todo el cacao de la maleta, mi abuela y todo no he avisado... Lo siento
Publicado: Lun Jul 26, 2010 8:42 pmTítulo del mensaje:
Sí, porque Nox es así de guais. Nos ha toreado...
(dios, descubriendo los videos de APM me voy a reír más xD)
Nox, tu pon fecha para cuando puedas. En principio a cualquier hora se podría. Aunque mañana martes tengo todo el día apalabrado, por las noches se podría si en el curro no pasa nada, miércoles no sé si mi familia quiere secuestrarme, y luego jueves/viernes mañana pues guais.
Sam, _________________ Ayrin de Rashemen, la mujer de los ojos extraños "Siempre podemos hacer algo decente antes de morir" / Origen - Enemiga Mía - Relatos Zaida de Rashemen, bruja adolescente "Busca la felicidad en el fondo de mi manantial, pero cuidado de no ahogarte con ella" / Herencia y legado - Rashemen
Clickea aquí para ver el texto oculto (quizás contenga spoilers)
Publicado: Mar Jul 27, 2010 12:03 amTítulo del mensaje:
Cuando uno hace lo que puede, no está obligado a más... O eso he oído en alguna parte.
Ni os he toreado, ni tengo los huevos cuadrados, ni me he pasado de listo... Simplemente he sacado un hueco de mi mierda de día para postear y disculparme, y ahora acabo de volver del trabajo y leo esto...
Publicado: Mar Jul 27, 2010 12:16 amTítulo del mensaje:
¡Nox tio! Era coña. Sabemos que andas ocupado, lo primero es lo primero y ambos lo entendemos, si no puedes, pues no puedes. Esto está claro
Disculpa si te molestó, no era en absoluto la intención! Solo que estaba mirando videos del APM y los puse por cachondeo, no por nada más.
Lamento que lo tomaras a mal,
Un abrazo _________________ Ayrin de Rashemen, la mujer de los ojos extraños "Siempre podemos hacer algo decente antes de morir" / Origen - Enemiga Mía - Relatos Zaida de Rashemen, bruja adolescente "Busca la felicidad en el fondo de mi manantial, pero cuidado de no ahogarte con ella" / Herencia y legado - Rashemen
Registrado: 27 Feb 2009 Edad: 32 Mensajes: 2734 Sexo: Ubicación: Mas allá de las puertas de Tannhauser
Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:06 amTítulo del mensaje:
Chicos, acabo de abrir mi correo y me he encontrado un mensaje de una empresa que me estuvo entrevistando la semana pasada. Quieren una segunda entrevista con el cliente final y quieren hacerlo hoy a las 13:00. Lo siento un montón, sobretodo después de que nos saliera el tiro por la culata con nuestro tono jocoso. De verdad que es un palo. Espero que al menos salga algo de la puta entrevista porque en realidad, tanto tiempo encerrado en casa empieza a volverme majara (si, mas).
Si me odiáis pensar que voy a tener que ponerme un traje. Con las fechas que son, y en Madrid. _________________ .
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:51 amTítulo del mensaje:
¡Ja ja! No hay problema, jefe. Es más, me alegro un MONTÓN leer esto.
Suerte!!!!!!
Sam, _________________ Ayrin de Rashemen, la mujer de los ojos extraños "Siempre podemos hacer algo decente antes de morir" / Origen - Enemiga Mía - Relatos Zaida de Rashemen, bruja adolescente "Busca la felicidad en el fondo de mi manantial, pero cuidado de no ahogarte con ella" / Herencia y legado - Rashemen
Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:46 pmTítulo del mensaje:
Primero démosle un mensajito al entrevistador.
¡Joder! Lo siento tio :S Lástima, a ver si sale otra cosa pronto
Sobre esto.. pues ya lo postergamos, que Nox se va de vacaciones bien merecidas por aguantarnos