|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Los foros del servidor de NWN Puerta de Baldur |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
Últimas noticias relevantes:
|
| ~ IP DEL SERVIDOR: 213.149.249.2:5121 ESTADO: Online JUGADORES: 27 de 65 ~ |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Moikano Jefe esqueleto con artrosis

Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:28 am Título del mensaje: Un nuevo jugador |
|
|
Realmente no soy nuevo, llevo un par de meses o un poco menos, ya no lo se.
Pero queria presentarme en este rincón del foro, donde no habia venido hasta ahora.
Solo decir que me gusto mucho vuestro server, tanto en mapeado, como en rol de jugadores y DM's.
Ademas solo crear mi primer PJ (Shisa) me dieron la opción de entrar en una facción, cosa que me fué bien para conocer mas jugadores y pj's y sacar mi segundo y mas extraño de mis personajes (Urrik).
Bien ahora solo me queda seguir leyendo para ver donde puedo postear. Nos vemos en los caminos
 |
|
|
 |
Disame Guerrero con sabiduría 8

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:06 am Título del mensaje: |
|
|
Me llena de orgullo y satisfacción ser el primero en darte la bienvenida, aunque yo lleve menos aquí que tú, aunque teoricamente llevo más.
Dicho esto, y parafraseando a nuestro amado presidente, buenas noches y buena suerte. _________________ Por primera vez siento el tiempo como un latido, los segundos bombean en mi pecho de forma certera, los numerosos misterios que en otro tiempo parecieron distantes e irreales amenazaron la claridad en presencia de una verdad albergada no en la juventud sino solo en su paso. Al decir estas palabras siento como si se me quitara un peso de encima porque se que tu las leerás y compartirás mi carga, pues ya no confío en nadie más. Saber que conoces mi corazón, que profundizaras en el encontrando allí recuerdos y experiencias que te pertenecieron, que son tuyos, me sirve de consuelo ahora, mientras siento como se liberan las ataduras y se oscurecen las perspectivas de continuar un viaje que comenzó no hace mucho tiempo, que reemprendí con la fe vacilante y que se fue fortaleciendo por tus convicciones, de no ser por ello es muy posible que a partir de ahora no tuviera el valor ni la fuerza de tenerte frente a mi y mirarte, incompleta, confiando en que me perdones por no continuar el resto del viaje contigo
 |
|
|
 |
Tripiyon Prostituta de alto estanding

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
Pues bienvenid@ de nuevo  _________________ Un Saludo
El arte o te horroriza o te apasiona, pero nunca te deja indiferente
.:: Mi Página::.
|
 |
santos123 Prostituta de alto estanding

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido!! _________________ Phill Sem -->Soldado, Sección XIII de la guardia de Amn --> Relatos.
Contra la estupidez humana los propios dioses luchan en vano. |
|
|
 |
Dm_Pazuzu Staff Puerta de Baldur

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Re-bienvenido. _________________ Eran gente resignada, cínica y algo ácrata, cada uno de su padre y de su madre. Nadie, jamás, sabría que un anónimo grupo de aventureros les había rescatado de las garras de la muerte antes de que ésta asomara siquiera la cabeza. No les importaba. La fama y la gloria eran para otros. Ellos solo hacían lo que tenían que hacer, y lo hacían bien. Lo hacían sin el clamor de las trompetas ni los vítores del populacho. Lo hacían sin los honores del Paladín ni la petulante fé del clérigo. Eran duros y expeditivos. Eran profesionales.
DM (tambien) especializado en...
Clickea aquí para ver el texto oculto (quizás contenga spoilers) Son el orden y las normas de este mundo los que hacen que todo funcione, la sociedad, los ejércitos, la magia, hasta el caos, a su manera, tiene un orden. |
|
|
 |
|
|