|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Los foros del servidor de NWN Puerta de Baldur |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
Últimas noticias relevantes:
|
| ~ IP DEL SERVIDOR: 213.149.249.2:5121 ESTADO: Online JUGADORES: 13 de 65 ~ |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Willfred Pony sucio y marrón

Publicado: Vie Jul 30, 2010 2:08 pm Título del mensaje: El Run-run de una ''batallita'' |
|
|
Camino Empedrado...
-¡¡En posición!! ¿¡Aún no sabe formar en una columna de 22,Legionario Sami!? ¡Cinco filas! ¡No tenemos todo el día! ¡¡¡EHH!!! ¿Dónde carajo van esas balistas? ¿Dónde está la infanteria mixta? ¿Dónde esta tu uniforme Legionario...? ¡Mueva el culo a por él a los Barracones...! ¡No hay lugar para INDIVIDUALISMOS! ¡Funcionamos como un TODO!
*Aparte del voceras de un instructor de la Legión a lo lejos.Ruido de martillos,serruchos y tablas.Una dotación de catapulta engrasando las poleas y haciendo cambios de última hora en la maquinaria.En definitiva un run-run que podría poner los pelos de punta a cualquier enemigo*
Camino del Lago:Fortaleza Troll del Cacique Korkol
*El terreno huele igual que la axila de un indigente.Un par de Trolls se pasean por las afueras de la Fortaleza haber que olisquean.Un par de figuras ocultas en la noche...les estudian desde la distancia.También han llenado la fortaleza de algo pringoso:''aceite''.
//¡Buenas camarradas! Cuando querais la roleamos.¡Ojo,ojete! Teneis que tener en mente que somos una Sección entera (110 legionarios + 12 de las balistas + 30 del Grupo Mixto).Lucharemos como una Legión...se tendrá en cuenta el clima,el terreno y las posibilidades.¡Imaginación! Besos. _________________
 |
|
|
 |
El_Pendragon Jabalí vegetariano convocado

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
//Propondría o mañana por la noche, o dejarlo para un día de diario de la semana que viene. _________________ Persius Al'Gom |
|
|
 |
Cyren Pirata sin brújula

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
//Por mi parte decid un día y una hora y si no tengo la mala suerte de trabajar ahí estaré. _________________
Love Lost But Not Forgotten |
|
|
 |
Antonick Jabalí vegetariano convocado

Publicado: Vie Jul 30, 2010 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cyren escribió: | | //Por mi parte decid un día y una hora y si no tengo la mala suerte de trabajar ahí estaré. |
Crack, "mala suerte" y "trabajar" no conjugan en la misma frase. La cantidad de gente que mataría por tener la mala suerte de trabajar... (te lo digo de buen rollo, eh?)
No olvidemos que lo primero es uno mismo, la vida real, y que el server está para ratos, para olvidar las penas del día a día, pero siempre como complemento de una vida ordenada y sana.
1 abrazo a tod@s (hoy me siento positivo, será que es viernessss) _________________ ~Tengo que decir que habéis causado una gran conmoción aquí en la Puerta de Baldur. No puedo hacer caso a una única fuente, pero han sucedido muchas cosas extrañas en la ciudad. Cada vez es más difícil confiar en alguien. Necesito gente de fuera para que haga investigaciones, gente sin conexiones con nadie de la ciudad; ¿estaríais interesados en trabajar para mí de esta forma?~
-------------------------------------------------------
.- Cornell Nott, explorador iniciado del Círculo de los Páramos.
 |
|
|
 |
|
|